Polideportivo Manteo Kiroldegia

Servicios

SALA FITNESS

ZONA CARDIOVASCULAR

En el Polideportivo Manteo disponemos de una amplia zona equipada para el trabajo cardiovascular con bicicletas estáticas, bicicletas de ciclo indoor, cinta de correr, máquina de paso variable (AMT) y remoergometro.

ZONA DE MUSCULACION

En Manteo disponemos de una zona dotada con una amplia gama de maquinaria de fitness donde podrás realizar tu entrenamiento de fuerza, mejorar tu salud general, potenciar la estabilidad y el equilibrio. Estas máquinas de movimiento fijo te permitirán fortalecer músculos específicos por medio de movimientos en líneas definidas. Tras el ejercicio, también disponemos de una zona de estiramientos.

ZONA BODY BUILDING

Para aquellas personas que buscan un entrenamiento más exigente y personalizado Manteo ofrece el espacio BODY BUILDING. Este espacio dispone de una zona donde podemos realizar trabajo cardiovascular con bicicletas de ciclo indoor, cinta de correr, máquina elíptica y la novedosa AirBike Elite (para un entrenamiento intenso por intervalos).

En la planta baja del espacio BODY BUILDING disponemos de todo el material necesario para el trabajo de MUSCULACIÓN con elementos de peso libre: mancuernas, barras, discos, bancos, press banca, press de pierna, multipower…

Pero la musculación no solamente son pesas o mancuernas, por ello en este espacio tenemos mucho más material con el que podrás realizar en entrenamiento funcional: Steps, Bossus, sacos, gomas, cuerdas, TRX, Kettlebells, fitballs…que contribuyen a realizar un trabajo completo de musculación o tonificación.

ENTRENADOR PERSONAL

¡Nuestro entrenador personal está dispuesto a ayudaros!

La amplia experiencia de nuestro personal técnico podrá orientarte en tu entrenamiento, en realizar la actividad que mejor se adapte a tu condición física, corregir tus posturas, marcarte rutinas de ejercicios, prepararte un plan individualizado para conseguir el objetivo que te has propuesto, y también entrenará contigo para mantenerte motivado/a en cada entrenamiento.

Solicita tu cita con nuestro personal sin compromiso

EVENTOS

¿Buscas un espacio donde poder organizar tu evento a cubierto y en pleno centro de San Sebastián?

El polideportivo Manteo cuenta con un espacio cubierto en la pista polideportiva de 1300 metros cuadrados así como diferentes salas multiusos en el que podrás organizar tu Feria, comida-cena o cualquier otro evento que necesites.

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

SALAS DE REUNIONES – TEAM BUILDING

Nuestras salas multiusos cuentan con WI-FI, proyector, pantalla,..y todo lo necesario para que tu empresa o grupo pueda realizar una sesión de trabajo que podrás combinar con las diferentes actividades que podemos organizar en Manteo (gynkanas, circuitos, ejercicios, actividades físicas, salida a entorno de Ulia, playa de la Zurriola,…)

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

CELEBRACIÓN DE FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

¿Quieres celebrar la fiesta de cumpleaños en nuestro Polideportivo?

Ofrecemos diferentes alternativas para que puedas organizar la fiesta que mejor se adapte tus necesidades. Posibilidad de alquilar la pista para jugar, salas donde poder realizar actividades, contratar monitores para entretenimiento, alquilar hinchables… Y la merienda podéis traerla vosotros o contratarla con nuestro bar.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a organizarlo!

Descargar calendario